Home / Policiaca / Tres muertos y 15 heridos deja autobús sin frenos en Banderilla

Tres muertos y 15 heridos deja autobús sin frenos en Banderilla

Redacción/La Red Informativa

Xalapa, Ver. – Un autobús de Turismo se quedó sin frenos en el bulevar Xalapa-Banderilla, impactando a seis vehículos dejando como saldo dos muertos y 15 heridos a la altura de la Colonia 21 de Marzo.
El autobús arrolló a seis vehículos entre los que se cuentan una camioneta de redilas, dos autos particulares y dos taxis incendiandose uno de los autos de alquiler en el hecho que se registró aproximadamente a las 9:30 horas.
A la altura del Cbtis Banderilla, el autobús sufrió un desperfecto en el sistemas de frenos y al quedar sin control, avanzó sin control hasta el campo deportivo de la 21 de Marzo, dónde arrolló los vehículos, entre ellos una camioneta Nissan Estaquitas color blanco, placas XF-3140 del estado, conducida por él señor Arnulfo Acosta, quien se hacía acompañar de María Rojas Bonilla y Juan Luna, vecinos de Coacoatzintla.
Los tripulantes de esta unidad resultaron heridas ya que la camioneta quedó volcada, además de impactar a su paso dos vehículos de alquiler, uno de ellos Nissan Tsuru verde con blanco de la región Xalapa, otro en colores blanco con rojo, que terminó volcado y cuyo conductor perdió la vida.
El autobús siguió avanzando y finalmente detuvo su marca al chocar de frente contra un auto particular marca Nissan Tsuru color rojo, placas YJJ6197 del Estado, modelo 2010, mismo que se incendió al quedar debajo del autobús, en el que viajan unos 30 pasajeros que tuvieron que romper los cristales de las salidas de emergencias para poder ponerse a salvo.
Al sitio acudieron paramédicos de las distintas corporaciones de auxilió, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes con apoyo de personal de Protección Civil Municipal, atendieron a unas 15 personas que resultaron heridas.
De igual forma se confirmó el deceso del conductor del auto particular que quedó debajo del autobús.
En total fueron tres las personas fallecidas ademas hay seis heridos de gravedad en tanto vecinos apoyaron las labores de rescate de los lesionados, con extintores, cubetas y mangueras se sumaron a apagar las llamas de los autos, hasta que llegaron los cuerpos de emergencia, mientras que se presume que el chofer huyó.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.