Córdoba, Ver.- Este jueves la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Monserrat Cuenca Villegas, acudió a la entrega de apoyos del programa escolar “Desayunos Escolares Calientes” que beneficia a 47 escuelas del municipio.

La entrega se realizó en las instalaciones del parque DIF, donde padres de familia que integran los comités escolares de este programa acudieron para recibir los insumos de los desayunos escolares que beneficia a 974 alumnos de la zona rural para contribuir a una sana alimentación.

Cuenca Villegas, externó que la entrega de estos apoyos permite seguir sumando esfuerzos para brindar a los cientos de niños cordobeses una mejor alimentación en base a alimentos nutritivos que permitan su desarrollo.

Agradeció la participación de los padres de familia que cada ciclo escolar se han sumado para que estos apoyos lleguen a más centros escolares, donde las condiciones no favorecen para obtener uno de los alimentos más esenciales en la infancia que es el desayuno.

Recordó que estas acciones en colaboración con el DIF Estatal se han ido incrementando año con año permitiendo que otros menores en condiciones de vulnerabilidad y sus padres se vean beneficiados.

Porque ¡En Familia Todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *