• No me interesa estar en la boleta, me veo trabajando de la mano del pueblo y siguiendo la línea de Morena, afirmó.

Coatzacoalcos, Ver.- “Hay mensajes que son muy claros, el presidente Andrés Manuel López Obrador dice que la secretaria de Energía Rocío Nahle es presidenciable y si no es presidenciable será gobernable en el 2024; tendrá todo el respaldo de nosotros”, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.

El legislador y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la actual Legislatura local, se descartó de esta forma a pesar de que un gran sector de la militancia de Morena lo ha candidateado para que aparezca en las boletas de la contienda local de 2024, en un reconocimiento al gran trabajo que viene realizando en el Poder Legislativo y para consolidar la Cuarta Transformación en Veracruz.

Gómez Cazarín reiteró que para la sucesión estatal se ve trabajando de la mano del pueblo y siguiendo la línea de Morena, pues no le interesa aparecer en las boletas.

“Seguiré trabajando. Hay mensajes que son muy claros, el Presidente dice que la Secretaria de Energía es presidenciable y si no es presidenciable lo es será gobernable y tendrá todo el respaldo de nosotros”, atajó ante los cuestionamiento de la prensa.

Por último, afirmó que con Rocío Nahle mantiene una excelente relación: me llevo bien con ella, hemos tenido buen trato y siempre hemos sido respaldados por ella en nuestras funciones. Tenemos un trato de cordialidad, lo repito, estamos para trabajar de manera coordinada con todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *