La Feria de Salud Orizaba que se realizó entre DIF Orizaba y Jurisdicción Sanitaria 7, tuvo una atención de 440 personas, siendo los estudios de laboratorio, ultrasonidos y pruebas Covid-19 los de mayor demanda.

El director de DIF Orizaba, Lic. Carlos Castillo Arriola, informó que desde las 8 de la mañana se hizo la entrega de fichas para atención, “Agradecemos la espera y la paciencia por fortuna tuvimos amplia respuesta y algunas de las personas demandaron más de tres servicios, lo que amplió el tiempo de espera a quienes vinieron, pero estamos en atención a todos los que respondieron a esta convocatoria y concluiremos hasta la última persona”.

Carlos Castillo, confirmó que el municipio de Orizaba superó en más del 50 por ciento a la atención que se ofreció en comparación con otros municipios, por lo que agradeció la respuesta de la población.

A su vez la Dra. Norma Jorge Diab, coordinador médico de DIF, destacó que la atención médica fue para niños y hasta adultos mayores de 80 años, lo que fue bien aprovechado por la población.

Además se ofrecieron electrocardiogramas, química sanguínea, ultrasonidos pélvico y obstétrico, extracciones dentales, profilaxis, pruebas VIH, entre otros.

Finalmente el director de DIF, informó que el próximo 14 y 15 de octubre habrá mastografías gratuitas en DIF Orizaba y dada la respuesta de esta Feria el 16 de octubre se hará la segunda edición de la Feria de Salud Orizaba, con servicios gratuitos en la explanada del mercado Cerritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *