Home / Orizaba / Pierde la Lucha contra la COVID, Carlos Rivelino Votte, delegado de Orizaba

Pierde la Lucha contra la COVID, Carlos Rivelino Votte, delegado de Orizaba

Redacción/la Red Informativa

Orizaba, Ver. – La noche del 29 de septiembre perdió la batalla contra la COVID, el delegado de Tránsito de Orizaba, Carlos Rivelino Votte Ochoa, quien resultó contagiado y tras complicarse su cuadro de salud fue intubado pero su organismo no resistió y en el Hospital Regional de Río Blanco, se dio a conocer el fallecimiento de este conocido y respetado servidor público.

Las primeras versiones indican que el funcionario presentó un grave cuadro de salud provocado por el contagio del Sars Cov 2 desde hace 15 días por lo que fue internado en el nosocomio, pero debido a complicaciones derivadas de por otras enfermedades crónicas como es la diabetes su estado de salud se complicó y a las 21:20 horas de este miércoles 29 de septiembre fue declarado muerto.

Por la mañana de este 29 de septiembre el alcalde Igor Rojí López confirmó la gravedad del delegado y nombró interino al teniente de la Marina, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, mismo que podría recibir un homenaje póstumo de parte de las autoridades orizabeñas.

Carlos Rivelino Votte Ochoa, tenía más de 30 años al servicio en la Dirección de Tránsito del Estado, fungió como delegado en Orizaba, Córdoba y Omealca y estos último 10 años fungió como delegado en la Pluviosilla, por lo que entre sus compañeros causó consternación la noticia de su muerte

Descanse en Paz Jefe Rive.

También

Capacitan a inspectores de Comercio sobre el reglamento municipal y en derechos humanos

Córdoba, Ver., (1 de julio de 2022). – La Dirección de Comercio a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.