Home / Policiaca / Acribillan a familia en Omealca, mueren los padres y lesionan a mujer

Acribillan a familia en Omealca, mueren los padres y lesionan a mujer

Redacción/La Red Informativa

Omealca, Ver. – Dos personas muertas, una de ellas decapitada y una más herida de bala fue el saldo de un ataque armado que se registró la tarde de este 29 de septiembre en la comunidad de Bajo Grande, lo cual provocó una gran movilización de elementos de la Policía Ministerial de Córdoba, Fuerza Civil y Seguridad Pública.

los hechos ocurrieron al mediodía luego de que un grupo de hombres armados llegaron a una vivienda para abrir fuego contra sus ocupantes, muriendo en el lugar una mujer de 56 años identificada como Tomasa “N” mientras que su hija Paulina de 27 años resultó lesionada, siendo trasladada esta última a un hospital para su atención.

El grupo de agresores se llevaron al esposo de la finada quien minutos más tarde apareció decapitado en la carretera estatal Matatenatito-Paso Amapa, a la altura de Río Moreno, hasta donde acudió el personal de la Fiscalía Regional y tras las diligencias pertinentes ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.