*Necaxa y Mazatlán ganaron
*San Luis-Tigres y Querétaro vs Chivas

Por Noé Flores Cortés

En un partido que quedó a deber un poco el América y Pachuca empataron a uno, mientras que Necaxa y Mazatlán lograron sendos triunfos, sin embargo, quien acaparó la atención fue el Puebla que fue a pegarle al Atlas por la mínima diferencia a domicilio.
Sólo el primer tiempo tuvo emociones en el Pachuca ante América, pues en la segunda mitad los dos equipos ofrecieron muy poco y al final todo terminó en empate a un gol.
Los Rayos del Necaxa cambiaron de técnico, se presente Guede y golearon al Tijuana 3-1, en donde los fronterizos mostraron que están en franca picada; por su parte los Cañoneros de Mazatlán ya le debían una buena actuación a su afición, la cual lograron superando a los Bravos de Juárez del Tuca Ferreti al son de 3-1.
Pero el equipo que atrajo el reflector fue el Puebla de la Franja quien fue a superar al Atlas a domicilio por la mínima diferencia; los Rojinegros eran favoritos, pues traían una buena racha, la cual los colocó en los primeros lugares de la tabla, pero Puebla con diez hombres les frenó.
Para éste miércoles dos juegos de la jornada doble, San Luis será anfitrión del Tigres del “Piojo” Herrera con la obligación de éstos de ganar y el otro choque será en Querétaro donde los Gallos buscarán cantar ante las Chivas que van en busca de reafirmar lo mostrado ante América.
Cruz Azul jugará ante Columbus por la Copa entre los campeones de las ligas MLS y MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *