Home / Policiaca / Graves padre e hijo baleados en Cuitláhuac

Graves padre e hijo baleados en Cuitláhuac

Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – Rubén Castro Vázquez de 38 años y su hijo Romeel de 4, fueron atacados a balazos por personas desconocidas la tarde de este 29 de septiembre cuando se encontraban en un negocio de venta de tarimas, cerca de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), hasta donde llegaron sus agresores quienes abrieron fuego para después huir con rumbo desconocido.

Tras el ataque los dos lesionados fueron atendido por paramédicos de SAMUV quienes los ingresaron a la Clínica del Sagrado Corazón de Jesús con heridas de bala en el abdomen y espalda, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a un hospital particular en la ciudad de Córdoba.

El hecho se registró aproximadamente a las 15:00 horas, lo cual provocó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad en la zona, quienes trataron de encontrar a los responsables sin tener éxito por lo que ahora serán las autoridades de la Fiscalía regional quienes integraron la correspondiente carpeta de investigación en torno a este hecho, en tanto los lesionados están reportados como graves.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.