*Beisbol con causa, participa y apoya

Por Noé Flores Cortés

Además de la clínica de bateo, pitcheo y fildeo, habrá de realizarse un curso práctico de primeros auxilios enfocado a papás, managers y ampayers para poder auxiliar al pelotero lesionado en su momento.
Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, presidente de la Liga 30 Caballeros dijo que la clínica de beisbol será con causa y que lo que se recaude será donado a la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios.
Por lo tanto, los peloteros participantes en la clínica de beisbol con causa deberán llevar como cuota de recuperación un kiló de arroz, frijol, máiz, pastas, leches lo que sirva para armar una enorme despensa que será donada a la Casa Hogar.
La clínica de beisbol será impartida por Juan Carlos Hernández Barandica, Charly Sosa y el venezolano Israel Jesús Reyes Blanco, quienes aportarán su experiencia en bateo, fildeo y en general a jugar al beisbol en todas las posiciones.
Pero dos puntos finos habrá en esta clínica de beisbol a realizarse este sábado a partir de las 10 de la mañana en los campos de La Luz Fco. I. Madero, organizado por la Liga 30 Caballeros, uno será que los padres de familia observen una práctica para que puedan apoyar mejor a sus hijos y la otra será el curso sobre primeros auxilios a los peloteros en el terreno de juego.
El curso taller de primeros auxilios será impartido por el doctor Mario Morales Ramírez y la TE Enriqueta de la Peza Scully; se espera una buena asistencia de muchos peloteros, managers y padres de familia, pues la invitación es abierta para toda la gente, no sólo de la Liga 30 Caballeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *