Home / Córdoba / Continúa DIF con trámite de Testamento a Bajo Costo

Continúa DIF con trámite de Testamento a Bajo Costo

Córdoba, Ver.- Ante la respuesta de la ciudadanía por brindar certeza jurídica a su familias con los bienes materiales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informa que continúa el servicio de trámite de Testamento a Bajo Costo para todos los adultos mayores y personas con discapacidad.

Omar Contreras Guzmán, procurador municipal del SMDIF, informó que en septiembre en el marco del mes del testamento, un promedio de 30 personas acudieron a las oficinas para solicitar este importante trámite, cifra que ha ido en incremento año con año.

Invitó a la ciudadanía a no dejar de lado este trámite, y no heredar problemas entre familiares por no dejar en orden a quienes los pueden heredar o que pertenecerá a cada miembro de la familia.

Por su parte la directora del DIF Municipal, Monserrat Cuenca Villegas, señaló que el apoyo con el trámite de testamento, continuará hasta el final de administración, con el fin de que todos aquellos que se acerquen tengan la seguridad de dejar en orden su patrimonio.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde en las oficinas de DIF Central en el departamento de Procuraduría Municipal y los requisitos son comprobante de domicilio, INE vigente y un estudio socioeconómico emitido por esta institución.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

También

Eliminarán criaderos de moscos en ocho colonias de Córdoba para prevenir dengue

Córdoba, Ver., (2 de julio de 2022).- En seguimiento a la implementación de acciones  para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.