Home / Córdoba / Entrega DIF collarines a pacientes con problemas cervicales

Entrega DIF collarines a pacientes con problemas cervicales

Córdoba, Ver.- Comprometidos con el cuidado de la salud, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través del área de Rehabilitación, llevó a cabo este viernes la entrega de 20 collarines cervicales rígidos y blandos para usuarios que lo requerían.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, realizó esta entrega a los pacientes que lo necesitaban con el fin de ayudarles en su recuperación e ir disminuyendo las lesiones en la zona cervical.

Señaló que este artículo es de suma importancia, pues la movilidad es base en la vida de cada persona, por ello brindarles esta herramienta para que a la brevedad mejoren y recuperen su salud física.

Laura Peña Pérez, coordinadora del área de rehabilitación, agregó que esta entrega se ha realizado con los usuarios que acuden a sus terapias y que requieren de este aparato para poder seguir su recuperación.

Además recordó a la población que el área está abierta para recibir a quienes lo necesiten de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para más información al 271 712 11 40.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.