Home / Córdoba / Entrega DIF apoyo a menor con problemas renales

Entrega DIF apoyo a menor con problemas renales

Córdoba, Ver.- En apoyo al caso de la menor Suri Sarai “N” de 14 años que fue difundido en las redes sociales ante el padecimiento de insuficiencia renal, este martes la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Monserrat Cuenca Villegas, acudió al domicilio de la menor para hacer entrega de diversos apoyos.

A través de trabajo social se brindó a la familia de la menor materiales de curación, despensa, productos de higiene, un tanque de gas, así como un refrigerador para mantener su medicamento en las condiciones adecuadas para su uso.

Durante esta entrega, estuvieron presentes los padres de la menor María Antonia Vázquez Altamira y Enrique Sánchez López, quienes agradecieron al DIF Municipal así como a la presidenta municipal, Leticia López Landero por su respuesta ante el caso de su hija.

La directora del Sistema Municipal, indicó que para esta institución el cuidado físico y mental de los menores es prioridad, por ello y ante las instrucciones de la alcaldesa de brindar lo necesario para una mejor condición de la menor se dio esta ayuda.

Los padres de pequeña manifestaron estar agradecidos porque poco a poco la ayuda se ha hecho llegar a la familia para que Suri pueda seguir adelante con su tratamiento en espera de que pronto pueda tener un riñón en donación.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

También

Eliminarán criaderos de moscos en ocho colonias de Córdoba para prevenir dengue

Córdoba, Ver., (2 de julio de 2022).- En seguimiento a la implementación de acciones  para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.