Home / Uncategorized / PAVIMENTAN CALLES EN POTRERILLO CONTRABANDO

PAVIMENTAN CALLES EN POTRERILLO CONTRABANDO

Estudiantes y habitantes de la comunidad podrán transitar con mayor facilidad

Ixhuatlán Del Café.- Con una inversión superior a los 4 millones 077 mil pesos, fue inaugurada la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la zona de escuelas en la manzana Contrabando de la comunidad de Potrerillo.

A la inauguración acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito acompañada de la regidora primera María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, además de autoridades municipales, representantes de la comunidad, así como de la obra de pavimentación.

Antes del corte de listón y de una misa ofrecida por este motivo, ciudadanos caminaron sobre esta calle que circunda las escuelas telesecundaria y primaria además del campo deportivo, lo que beneficia a cientos de estudiantes, padres de familia y habitantes de toda la localidad de más de 2 mil 700 ciudadanos.

El director de Obra Pública, José Miguel Arguello Licona, explicó que los trabajos tuvieron un costo de 4 millones 077 mil 670 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), siendo esta obra una de las más solicitadas por la población que desde hace muchos años habían pedido.

Al respecto, la alcaldesa indicó que el trabajo realizado en esta obra, representa un avance más de lo que se hecho en las tres manzanas de la comunidad, mismas que llevaban años de retraso y que ahora cuenta con mejores condiciones de vida; obras útiles que benefician a todas y a todos.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.