*Seguirán todas las medidas sanitarias para el cuidado de los menores

Córdoba, Ver.- Ante el paulatino regreso a clases instruido por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) este lunes los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S) reactivaron las clases para los más de 100 alumnos de preescolar de los cuatro centros escolares.

Verónica Baldo Hernández, coordinadora de CAIC´S, informó que el regreso a clases será alternado, lunes y miércoles el 50 por ciento y martes y jueves el otro 50 por ciento de alumnado, dejando los viernes para revisión de tareas y toma de evidencia de actividades.

Agradeció a la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Monserrat Cuenca Villegas por su apoyo y preocupación ante este regreso a las aulas por dotar de todo lo necesario para cumplir las medidas sanitarias en los distintos módulos que cuiden la salud de los menores.

Por otra parte la coordinadora de CAIC´S, informó a todos los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos, que el CAIC “Hormiguitas” de la colonia La Sidra cuenta aún con inscripciones abiertas para todos los niños.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *