Home / FORTIN / Fortín reanuda jornadas de esterilización para mascotas

Fortín reanuda jornadas de esterilización para mascotas

Fortín, Ver., a 13 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación de Salud Municipal y en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. VI, reanudarán el programa de jornadas de esterilización animal en Fortín, anunciando así las fechas para el mes de octubre en diferentes puntos del municipio contando con protocolo preventivo ante la pandemia de COVID-19.

Funcionarios de Salud Municipal invitan a la población en general a ubicar el punto más cercano y acudan con su mascota, siguiendo todas las medidas sanitarias preventivas como uso del cubrebocas en todo momento, además de contar con acceso restringido a una persona por mascota.

Las fechas a realizarse la jornada de esterilización en el mes de octubre, serán el sábado 16 en Pueblo de las Flores, lunes 18 de octubre en Villa de las Flores y lunes 25 de octubre en la colonia Santa Leticia, apegándose a las siguientes recomendaciones: presentar a su mascota con 8 horas de ayuno mínimo, sin haber administrado medicamentos para pulgas o garrapatas en los últimos 15 días, llevar collar isabelino, cubrir la cuota de recuperación (perros $300.00, gatos $200.00)

Para más información a través de las paginas oficiales de Facebook del H. Ayuntamiento de Fortín y Coordinación de Salud Municipal y la línea telefónica 2712194963.

También

Cierra SEV el año con avances significativos en la rehabilitación de planteles dañados por huracán Grace

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), logró la gestión de recursos financieros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *