Home / Deportes / Mayor participación en la segunda clínica de beisbol de la 30 Caballeros

Mayor participación en la segunda clínica de beisbol de la 30 Caballeros

*Sábado taller de primeros auxilios

Por Noé Flores Cortés

Habrá mayor participación de peloteros, managers y padres de familia en la segunda etapa de la clínica de beisbol que organiza la Liga 30 Caballeros en los campos de La Luz Fco. I. Madero, donde también habrá continuidad al taller de primeros auxilios.
Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima” a quien de paso felicitamos junto con su esposa Gely por su aniversario, dijo que han anunciado su asistencia, Eucario Uscanga, “Tiburón” Martínez, con sus peloteros y sus padres de familia, así como gente surgida de la Liga 30 Caballeros.
Asimismo, se dijo a Nuevo Sol que uno de los invitados especiales será Roberto Luna Gómez “Teacher”, quien es un antropólogo y escritor, ahora mismo trabaja en la historia de los Cafeteros de Córdoba, de ahí la importancia de su visita.
Esta segunda etapa de la clínica de beisbol de la Liga 30 Caballeros y el taller de primeros auxilios también será con causa, cada pelotero, padre de familia y manager deberá llevar un kilo de frijol, arroz, azúcar y demás víveres, los cuales serán entregados a la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios.

También

Cierra SEV el año con avances significativos en la rehabilitación de planteles dañados por huracán Grace

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), logró la gestión de recursos financieros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *