Home / Policiaca / Interviene SSP a tres narcomenudistas en Coatzacoalcos

Interviene SSP a tres narcomenudistas en Coatzacoalcos

  • Las intervenciones se registraron en las colonias Progreso y El Paraíso; fueron aseguradas 93 dosis de enervantes.

Coatzacoalcos, Ver., 15 de octubre de 2021.- Como parte de los resultados del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud, al asegurarles 69 dosis de cristal, 24 de marihuana y dos vehículos.

Durante recorridos de seguridad en la colonia Progreso, detectaron a Marcos “N” y Mario “N” con actitud sospechosa a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, placas TMC5368; luego de marcarles el alto e inspeccionarlos, les encontraron 45 dosis de cristal.

Posteriormente, derivado de un reporte a la línea de emergencias 911 sobre la presencia de un vehículo sospechoso en la calle Marcelo Montiel, en la colonia El Paraíso, los uniformados detectaron un automóvil Chevrolet Corsa placas MVA8308; al inspeccionar a Luis Alberto “N”, hallaron 24 dosis de cristal y 24 dosis de marihuana.

Los tres detenidos, los enervantes y las unidades vehiculares quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites que marca la ley.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.