Home / Deportes / Caballeros cobró revancha, 2-1 a Delfines de UGMEX

Caballeros cobró revancha, 2-1 a Delfines de UGMEX

*Goles de Oliva y Peña
*Buena asistencia en el Murillo Vidal

Por Noé Flores Cortés

Los Caballeros de Córdoba lo hicieron, cobraron revancha de los Delfines de la UGMEX a quienes vencieron al son de 2 goles a 1 para conseguir tres importantes puntos dentro de la jornada seis del torneo mexicano de la tercera división.
Ante una buena asistencia de aficionados en el estadio Murillo Vidal, se enfrascaron en duelo de poder a poder, Delfines de la Universidad del Golfo y Caballeros de Córdoba, siendo para los visitantes el primer tiempo, donde tuvieron mayor llegada e inclusive control de balón.
Sin embargo, para la parte complementaria, René Olmos que ya había realizado ajustes en la primera mitad enviando al terreno de juego a Bertani y Edgar Osmin Peña corrió el rumbo y el equipo mostró una buena cara.
Caballeros dominó el segundo tiempo, quizá le faltó anotar otro gol para finiquitar el partido y no sufrir de más en la recta final, pero tocaron bien el balón, se movieron mejor en la cancha y sobre todo, concluyeron las jugadas a la ofensiva mientras que atrás José Alejo “Taco”, tuvo destacadas intervenciones, lo cual dejó un grato sabor de boca.
Emmanuel Oliva abrió el marcador para los Caballeros de Córdoba aprovechando un error defensivo de los Delfines de UGMEX, tanto que fue festejando en grande.
Ya con el marcador a favor y el control del juego, Caballeros manejó los tiempos y generó llegadas de gol y fue de los botines de Edgar Osmin Peña como se logró el 2-0, con un golazo.
Pero Delfines vino a proponer el partido y llegó la reacción con un buen gol también de Enrique Chico, lo cual les motivó para echarse encima en los últimos minutos cuando se fueron al frente y preocuparon a la defensiva local, pero otra vez “El Taco” Alejo se hizo presente y se mantuvo el 2-1, con tres puntos valiosos.
Habrá jornada doble, por lo que a media semana, miércoles el Caballeros de Córdoba a las tres de la tarde recibirá la visita de Club Futbol Sozca, donde se espera otra buena asistencia de aficionados.

También

Cierra SEV el año con avances significativos en la rehabilitación de planteles dañados por huracán Grace

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), logró la gestión de recursos financieros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *