Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La noche de este domingo en la colonia Fredepo se reportaron detonaciones por armas de fuego lo cual movilizó a las autoridades correspondientes luego de que se comprobara que un joven de unos 25 a 30 años fuera ejecutado a balazos por personas desconocidas que huyeron del sitio luego de agredir al ahora occiso.

Al sitio de la ejecución acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes de inmediato establecieron el protocolo de cadena de custodia acordonando el área para preservar la escena donde se podían observar al menos 10 casquillos percutidos y el cuerpo del joven tendido en el pavimento con al menos ocho impactos de bala en el cuerpo.

Se dio arte a las autoridades de la Fiscalía Regional quienes acudieron a realizar las primeras indagaciones y tras realizar las diligencias pertinentes ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de rigor.

El occiso fue identificado como Ernesto Sánchez con domicilio en Colorines, aunque vecinos mencionaban que su nombre es pablo y de oficio taxista, lo cual se corroborará en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *