Home / Córdoba / Realiza DIF con éxito “Trenzatón 2021”

Realiza DIF con éxito “Trenzatón 2021”

*Más de 200 trenzas lograron reunirse en el arranque de esta campaña

Córdoba, Ver.- Con gran participación por parte de la ciudadanía cordobesa, este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó a cabo el “Trenzatón 2021” con el fin colectar cabello para la elaboración de pelucas oncológicas que ayudará a niñas y mujeres que han ganado la lucha contra el cáncer.

La actividad se realizó en la explanada del parque 21 de Mayo en colaboración con la cadena de salones “Rizos y Lazios”, Club de Leones y Voluntariado DIF, quienes recolectaron más de 200 trenzas de niñas, mujeres y hombres que decidieron aportar a la causa.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, estuvo presente en el arranque del Trenzatón donde agradeció a niñas y adultos su participación para poder ayudar a otras niñas, niños y mujeres en mejorar su autoestima luego de este padecimiento.

Julieta Tepole, representante de Rizos y Lazios, por su parte también agradeció a los participantes e indicó que es importante concientizar a la ciudadanía sobre el cáncer y la donación de cabello ya que se necesitan hasta 10 personas para poder realizar una peluca.

Recordó a todas las personas que quieran seguir ayudando que pueden acudir a las oficinas de voluntariado en el DIF de Córdoba o bien en cualquiera de los salones de Rizos y Lazios, es importante recalcar que el cabello debe tener al menos 25 cm trenzado para apoyar a todos aquellos que han ganado la lucha contra el cáncer.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

También

En Veracruz se aplica la ley de Transporte Público

Orizaba, Ver.- Con la intención de tener un ordenamiento vehicular en Veracruz y el Valle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.