Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Las primeras horas de este 19 de octubre fue asesinado a balazos un joven identificado como Vicente Cruz de 34 años quien fue agredido por un hombre armado en la cochera de una vivienda de la colonia Los Robles en la reserva territorial.

El hecho se registró aproximadamente a las 8:00 horas en la calle principal de la colonia Los Robles cuando la víctima se encontraba en la cochera en la vivienda hasta donde llegó un hombre armado quien sin mediar palabra alguna le disparó en una sola ocasión a quemarropa para impactarlo en el abdomen lo cual le provocó una muerte instantánea.

Al caer en el pavimento los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades a graves del 911 acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes solo pudieron corroborar su deceso por lo que tras auscultarlo se retiraron para dar paso al personal de la Fiscalía Regional.

Minutos mas tarde acudió la madre del occiso quien rompió en llanto al verlo sin vida en tanto los peritos en criminalística siguiendo el protocolo de cadena de custodia, realizaron las diligencias pertinentes y el levantamiento de indicios y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la Necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *