Home / Policiaca / “Levantan” y ejecutan a periodista retirado y excandidato a presidente municipal por Río Blanco

“Levantan” y ejecutan a periodista retirado y excandidato a presidente municipal por Río Blanco

Redacción/La Red Informativa

Río Blanco, Ver. – La mañana de este lunes 18 de octubre fue sustraído de su vivienda y privado de su libertad Joaquín Espinoza quien fuera reportero retirado ya hace cinco años y excandidato a la presidencia municipal de Río Blanco por el partido Podemos, siendo encontrado la tarde del mismo día ejecutado en las cercanías de un cerro de la colonia Venustiano Carranza, en el lugar conocido como los Sótanos o los Arenales.

Los hechos se iniciaron la mañana de este lunes cuando la víctima fue sacado de su vivienda en la colonia Agraria y en presencia de sus familiares privado de su libertad por varios hombres armados quienes lo obligaron a subir en su propia camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Posteriormente la camioneta donde fue privado de su libertad fue hallada en unas calles de la misma población, por lo que arribaron elementos de la fiscalía para tomar conocimiento de este hecho e iniciar las primeras averiguaciones.

Tras ello se implementó un fuerte operativo policiaco con el fin de dar con el paradero del periodista y político, por lo que por la tarde extraoficiales la policía recibió llamados, luego de que reportara el hallazgo de un cuerpo en las cercanías de un cerro de la colonia Venustiano Carranza, en el lugar conocido como los Sótanos o los Arenales, donde llegó uno de los familiares de Joaquín quien lo identificó plenamente.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.