Home / Córdoba / Entrega DIF vales para micropigmentación a mujeres que han enfrentado el cáncer

Entrega DIF vales para micropigmentación a mujeres que han enfrentado el cáncer

Córdoba, Ver.- Este miércoles en el marco de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevo a cabo la entrega de vales a mujeres que han ganado la lucha contra el cáncer para el proceso de micro pigmentación de cejas.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, fue quien realizó esta entrega a las tres mujeres inscritas en la campaña “Juntos contra el cáncer” realizada a favor de quienes se han sometido a tratamientos oncológicos causándoles la pérdida del bello facial.

Esta actividad busca ayudar y llegar a aquellas mujeres que han padecido cáncer, ayudándoles en su recuperación mejorando su autoestima, belleza física y estado emocional aspectos esenciales para poder salir adelante luego de esta enfermedad.

La directora del DIF de Córdoba, señaló que esta institución preocupada por las mujeres e incluso hombres que han enfrentado esta enfermedad no sólo se ha dedicado a la estas campañas sino también a realizar acciones de concientización para prevenir a tiempo el cáncer de mama.

Por ultimo recordó a las mujeres principalmente realizarse periódicamente la autoexploración y acudir a su médico en caso de localizar alguna alteración en los senos porque juntas y a tiempo se puede combatir al cáncer de mama.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

También

Responden ciudadanos a jornada de ultrasonidos

29 de junio de 2022, Fortín, Ver. – Con gran éxito se llevó a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.