Córdoba, Ver.- Este miércoles en el marco de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevo a cabo la entrega de vales a mujeres que han ganado la lucha contra el cáncer para el proceso de micro pigmentación de cejas.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, fue quien realizó esta entrega a las tres mujeres inscritas en la campaña “Juntos contra el cáncer” realizada a favor de quienes se han sometido a tratamientos oncológicos causándoles la pérdida del bello facial.

Esta actividad busca ayudar y llegar a aquellas mujeres que han padecido cáncer, ayudándoles en su recuperación mejorando su autoestima, belleza física y estado emocional aspectos esenciales para poder salir adelante luego de esta enfermedad.

La directora del DIF de Córdoba, señaló que esta institución preocupada por las mujeres e incluso hombres que han enfrentado esta enfermedad no sólo se ha dedicado a la estas campañas sino también a realizar acciones de concientización para prevenir a tiempo el cáncer de mama.

Por ultimo recordó a las mujeres principalmente realizarse periódicamente la autoexploración y acudir a su médico en caso de localizar alguna alteración en los senos porque juntas y a tiempo se puede combatir al cáncer de mama.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *