Home / Córdoba / Advierten concesionarios de Verificentros sobre fraudes en la venta de hologramas

Advierten concesionarios de Verificentros sobre fraudes en la venta de hologramas

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Toda vez que se ha detectado a través de las redes sociales e incluso en la calle a persona que ofrecen certificados de Verificación e incluso hologramas, el presidente de la asociación de concesionarios de verificentros ambientalistas del estado de Veracruz Alejandro Huesca Sota advirtió a los automovilistas que no sean objeto del fraude ya que podrían tener consecuencias al adquirir estos certificados apócrifos.

En ese sentido señaló que se reunieron más de 30 concesionarios para tomar medidas preventivas en este sentido ya que en conjunto con la autoridad se contempla un operativo de información para que no hagan caso de este tipo de fraudes, ya que este tipo de acciones son actos de corrupción y aquellos que adquieran estos certificados podrían hacerse acreedores a que les quiten el subsidio del pago de tenencia e incluso podría tener repercusiones penales.

Explicó que en el municipio de Córdoba y Orizaba no se han dado este tipo de prácticas, pero en algunos municipios del estado en especial en el puerto de Veracruz donde se han dado mas este tipo de acciones.

Indicó que es preferible que se regularicen de manera adecuada acudiendo a los establecimientos autorizados donde no habrá problema alguno y en caso de detectar este tipo de personas existe el número telefónico 228818111 en el departamento de verificación para que realicen su denuncia ciudadana.

Aclaró que el costo de regularización es de 367 pesos mas 2 pesos de comisión de la tienda de conveniencia donde se realiza el pago y se tiene la oportunidad de que en este segundo semestre se pueda realizar hasta el 31 de diciembre para evitar multas y recargos.

También

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Córdoba

*Fueron presentados ante las autoridades de justicia por presuntos delitos contra la salud. Córdoba, Ver.-Trascendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.