Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – De lamentable calificó la presidenta municipal Leticia López Landero, el hecho de que el fideicomiso de Parquímetros se niegue a aportar recursos para un programa integral de bacheo que es de beneficio para todos los automovilistas y que se presenta en este fin de año, lo cual se ha planteado ante el fideicomiso pero no ha habido respuesta favorable.

Consideró injusto que aun cuando el programa de bacheo es para beneficio de toda la población, el fideicomiso no acceda a aplicar los recursos y solo busquen obras que sean favorables para su grupo de empresarios y no para los cordobeses en general, toda vez que cuando se creó el fideicomiso se estableció que los recursos recabados se aplicarían para todos los cordobeses.

Lamentó que aun cuando se cuenta con un monto de mas de 30 millones de pesos no se permita que se apliquen ya que hasta el momento los empresarios solo han autorizado que se embellezca la zona de sus locales comerciales en las banquetas, siendo el beneficio para unos cuantos solamente y no para toda la población cordobesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *