• Mando Único de Córdoba y representantes de cámaras empresariales de la zona dieron el banderazo a las labores de vigilancia y protección ciudadana.

Córdoba, Ver., 4 de noviembre de 2021.- Para garantizar el orden y la seguridad durante las actividades comerciales con motivo del Buen Fin, a realizarse del 10 al 16 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Mando Único de Córdoba, en coordinación con personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal desplegó el operativo de seguridad en la ciudad.

Con la participación de representantes de las diversas cámaras empresariales de Córdoba, las fuerzas del orden dieron el banderazo a las labores de vigilancia a cargo de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal y C4, los cuales brindarán atención y protección ciudadana.

Autoridades estatales exhortan a la población a atender las recomendaciones para el cuidado de su patrimonio, asimismo solicitar el acompañamiento policial para la prevención de incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *