Home / Córdoba / Ofrece DIF Córdoba respuesta inmediata a personas afectadas por incendio.

Ofrece DIF Córdoba respuesta inmediata a personas afectadas por incendio.

Cordoba, Ver. – En una respuesta inmediata por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, este sábado se brindó la atención necesaria a las familias que perdieron sus pertenencias y sus viviendas la mañana de este sábado en la colonia Virgen de Juquila debido a un incendio.

En coordinación con el área de Trabajo Social del DIF Córdoba, la directora Monserrat Cuenca Villegas,  visitó a las tres personas afectadas por el siniestro para conocer sus necesidades, poniendo a disposición los servicios de la institución que se requieran.

La pareja conformada por Doña Guadalupe, Hilario Felix, así como
José Juan, recibieron por parte de la directora Monserrat Cuenca Villegas tres camas con colchón, láminas, cobertores, almohadas, enseres domésticos, ropa, zapatos, alimentos, tarimas y cubrebocas.

Por último, la directora del Sistema Municipal reiteró su compromiso con los afectados por este siniestro y dijo que continuará al tanto de sus necesidades con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.

Porque ¡En Familia Todo es Posible!

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.