Home / Región / INICIA El MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE PAGO DE REMANENTE EN INGENIO EL POTRERO

INICIA El MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE PAGO DE REMANENTE EN INGENIO EL POTRERO

*Es de 101.87 pesos por tonelada de caña

POR JAVIER VARGAS SALINAS

POTRERO.- El próximo miércoles 17 de noviembre, ingenio el Potrero inicia el pago de remanente a los cañeros abastecedores de la factoría, el cual es de 101.87 pesos por tonelada de caña.

El pago de realizará a los productores por medio de transferencias electrónicas, el pago de este remanente de la zafra 2020-2021, significa una importante derrama económica para los cerca de 8 mil cañeros abastecedores del ingenio El Potrero y toda la zona de abasto de la factoría.

Lo anterior fue dado a conocer por la Asociación Local de Cañeros CNPR que dirige el ingeniero Ángel Gómez Tapia, quien señaló que el pago de la tonelada de caña quedó en mil 042.38 pesos, el más alto en la historia de este ingenio.

Por otro lado, comentó que, en Veracruz, son tres los ingenio que ya iniciaron la zafra 2021-2022 y que el transcurso de este mes de noviembre8 ingenios más, comenzaran la molienda; de igual forma será en la primera quincena de diciembre cuando todos los ingenios veracruzanos ya hayan iniciado zafra.

También

Cierra SEV el año con avances significativos en la rehabilitación de planteles dañados por huracán Grace

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), logró la gestión de recursos financieros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *