Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Este fin de semana se puso en marcha la casa de gestión de la diputada federal por el distrito 16 con cabecera en Córdoba Martha Rosa Morales Romero, quien en compañía de presidentes municipales electos de la zona centro y la diputada local Lourdes Juárez Lara llevaron a efecto la inauguración de esta oficina que se ubica en la calle 6 entre avenidas 1 y 3 de la colonia Centro.

Durante la inauguración la diputada federal destacó que ya se encuentra preparando Las acciones que presentará en el periodo de sesiones dentro de sus comisiones de Educación donde es secretaria, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, así como Desarrollo de la Niñez y la Juventud y la de Radio y Televisión, mismas que están siendo atendidas e iniciaran con actividades una vez concluido el periodo de acuerdo para el presupuesto de 2022.

Explicó que en cuestión de ordenamiento territorial se tienen contempladas actividades fuertes en la zona ya que se cuenta con muchas colonias irregulares y asentamientos que se encuentran sin ser ordenados legalmente por lo que su equipo de trabajo ya se encuentra recopilando los datos necesarios para darle seguimiento a la labor de regularización de predios.

Para tal efecto es que se ha abierto la casa de gestión donde los ciudadanos podrán realizar trámites acudiendo en horario de 10:00 a 16 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.