Con una amplia oferta de artículos de temporada navideña como esferas, coronas de adviento, series de luces, adornos, ropa de invierno, pinos, flor de Noche Buena, así como artículos para el nacimiento, y más, llega la cuarta edición de la Expo Navideña del mercado La isla.

Silvia María de los Ángeles Sánchez Rodríguez, titular de la dirección de comercio del Ayuntamiento de Córdoba, informó que la Expo Navideña se realizará del 22 de noviembre al 24 de diciembre, en las instalaciones del mercado La Isla, en horario de 10 a 21 horas de lunes a domingo.

Destacó que en esta edición participarán más de 30 comerciantes y locatarios del mercado La Isla, ofreciendo productos de temporada a precios competitivos en beneficio de las familias cordobesas.

Expuso que esta actividad se hace con el objetivo de impulsar la reactivación económica de las y los locatarios del mercado La Isla, y se busca que las personas que buscan artículos de temporada cuenten con una oferta suficiente y cercana para completar sus adornos y regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *