Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), se encuentra listo para la temporada invernal o cualquier situación de vulnerabilidad que se pudiera presentar en la ciudad ante las bajas temperaturas que están pronosticadas para este invierno.

La directora del Sistema Municipal Monserrat Cuenca Villegas, indicó que se pondrá a disposición un refugio temporal en el módulo Colorines, mismo que está avalado por la Secretaría de Protección Civil, por lo que este martes hizo entrega de colchonetas, cobertores y almohadas que servirán en caso de ser necesario.

Indicó que este refugio temporal será habilitado únicamente en caso de una contingencia y en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y por parte del DIF Córdoba se activará la atención multidiciplinaria.

Cuenca Villegas recordó a la ciudadanía que durante la temporada más cruda del invierno y en caso de reportar alguna persona en situación vulnerable, el protocolo es llamar al 911 y posteriormente se direccionará al área correspondiente.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *