Home / Orizaba / “Orizaba es la capital del Mundo y sucursal del paraíso”: JUAN MANUEL DIEZ

“Orizaba es la capital del Mundo y sucursal del paraíso”: JUAN MANUEL DIEZ

*Hugo Chahín Kuri: “Pluviosilla, la estrella de los 212 ayuntamientos de Veracruz”

Orizaba, Ver. – Orizaba es la capital del mundo y sucursal del paraíso, afirmó el presidente municipal electo, Juan Manuel Diez Francos. Agregó que a partir de hoy inicia con los proyectos e ideas que dio a conocer durante su campaña. “Y el primero de enero estaré a su disposición en el Ayuntamiento”, señaló. Por su parte, Hugo Chahín Kuri, quien fue coordinador de la campaña, dijo: “seguiremos siendo la estrella de los 212 ayuntamientos de Veracruz”.
“Sonrío porque viene más progreso para nuestra ciudad, en Orizaba, nos cayó el veinte y estamos de 10”, añadió Diez Francos.
Señaló que el veredicto dictado por la máxima autoridad sobre la elección del 6 de junio pasado, “por fin resolvió las demandas absurdas que interpuso Morena en relación con la elección de Orizaba”.
“Hoy el Tribunal Federal Electoral, el Trife, ratificó lo que otros tribunales ya habían dicho; cuatro tribunales admitieron que los comicios eran válidos, que no existieron anomalías y la decisión de los orizabeños es que estuviera al frente del gobierno municipal a partir del 01 de enero del 2022”.
Anunció a través de un video en redes sociales que el 1 de enero manejará nuevamente las finanzas y toma de decisiones en favor de todos los orizabeños.
“Me siento contento, tranquilo a partir de esta fecha arrancamos las ideas y proyectos ofrecidos en campaña, y otros que surgieron por comentaros de ustedes”, resumió.

ORIZABA ES LA ESTRELLA DE LOS 2012 MUNICIPIOS DE VERACRUZ

En entrevista, Hugo Chahín Kuri, quien fue coordinador de la campaña de Juan Manuel Diez, señaló que Orizaba, con Diez Francos, continuará brillando, porque a partir del 2022 y durante los cuatro años siguientes se extenderá el progreso, con los proyectos que se desarrollarán en beneficio de las familias de la ciudad.
Detalló: “el progreso es para todos los sectores de la población, sólo hay un proyecto y se llama Orizaba, mientras todos estemos en la misma sintonía vamos a crecer a pasos agigantados y seguiremos siendo la estrella de los 212 ayuntamientos de Veracruz”.
Felicitó a los verdaderos ganadores de esta contienda electoral del 6 de junio: la sociedad orizabeña, a la que agradeció su participación, para la que continuará el progreso.

También

Cierra SEV el año con avances significativos en la rehabilitación de planteles dañados por huracán Grace

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), logró la gestión de recursos financieros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *