Home / Ixhuatlan del Café / MÚSICA Y ESPECTÁCULO EN INAUGURACIÓN DE PARQUES

MÚSICA Y ESPECTÁCULO EN INAUGURACIÓN DE PARQUES

En ambos parque se invirtieron más de 7 millones 972 mil pesos

Ixhuatlán Del Café.- Con un espectáculo de luces, pirotecnia, música, premios y concursos, autoridades municipales inauguraron las obras de rehabilitación del parque infantil y el parque Miguel Hidalgo la tarde y noche de este domingo.

Fue a partir de las 15:00 horas cuando comenzaron los concursos y premios como preámbulo de la apertura del nuevo parque infantil temático extraterrestre, siendo premiados los tres primeros lugares del concurso del mejor disfraz con dinero en efectivo.

Sin embargo, cada infante que acudió disfrazado le fue entregado un premio sorpresa, mientras que a todos los niños y niñas se les obsequió un aguinaldo; cabe mencionar que para la rehabilitación de este parque infantil se invirtieron más de 2 millones 158 mil pesos.

Esta misma tarde, el parque central Miguel Hidalgo también fue inaugurado por autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, además de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.

Para dicha Inauguración se conformó previamente un programa musical de talentos locales que desde las 17:00 horas subieron al kiosco central para deleitar con sus interpretaciones a las y los ciudadanos; presentándose el dúo Edgar Álvarez y Ronaldo González; Son Jarocho Ecos de Veracruz; Amistad Norteña; Herradura de México; la niña Si el Chiquito García y su hermano Urinoel, y para cerrar el niño, Jesús David Illescas.

Para el encendido del parque municipal se realizó una cuenta regresiva y se proyectó en el palacio un espectáculo de luces mapping, además de pirotecnia, fuentes danzantes, música, baile y verbena popular.

Cabe mencionar que la obra del parque municipal fue realizada en dos etapas, la primera con un montón de 3 millones 030 mil 364 pesos y una segunda etapa de 2 millones 784 mil 600 pesos, por lo cual se invirtieron más de 5 millones 814 mil pesos y en el contiene un kiosco renovado de herrería, así como fuentes danzantes, jardines renovadas con luces led, letras del nombre del municipio, así como esculturas relacionadas con la caficultura, luminarias y una pérgola de 360 grados, además de herrería y jardinería con plantas y árboles endémicos de Ixhuatlán Del Café.

También

Cierra SEV el año con avances significativos en la rehabilitación de planteles dañados por huracán Grace

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), logró la gestión de recursos financieros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *