Home / Policiaca / SSP recupera nueve unidades vehiculares con reporte de robo

SSP recupera nueve unidades vehiculares con reporte de robo

*_ En los municipios de Xalapa, Veracruz, Puente Nacional, Isla, Banderilla, Córdoba y Boca del Río; los oficiales estatales recuperaron cuatro vehículos y cinco motocicletas._

Xalapa, Ver., a 21 de noviembre de 2021. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de acciones inherentes para la recuperación de vehículos robados, así como para el combate y prevención de este delito; aseguró en las últimas 48 horas nueve unidades vehiculares.

Con trabajos desarrollados en los municipios de Xalapa, Veracruz, Puente Nacional, Isla, Banderilla, Córdoba y Boca del Río; los oficiales estatales recuperaron cuatro vehículos y cinco motocicletas con reporte de robo.

En los municipios de Banderilla y Xalapa fuerzas del orden aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y verde, placas de circulación A813XCN; una motocicleta Italika, tipo Forza, color negro, placas de circulación SFV6J; un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y verde, placas de circulación A58XCV y la detención de Bryan Aldair “N”, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika, sin placas relacionada en la comisión de conducta delictiva.

Asimismo, en el municipio de Boca del Río y Puente Nacional se recuperaron una motocicleta Yamaha, sin placas y con el NIV alterado, una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, placas de circulación HBW600B y una motocicleta Honda, color negro y con el NIV alterado.

Finalmente en los municipios de Isla y Córdoba se recuperó una camioneta Mazda Pick Up, placas de circulación XW22458 y se detuvo a Jesús “N” y una motocicleta Bajaj, placas FFW19B y la intervención de Antonio “N”; con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

También

Cierra SEV el año con avances significativos en la rehabilitación de planteles dañados por huracán Grace

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), logró la gestión de recursos financieros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *