Home / Córdoba / Ayuntamiento de Córdoba reconoce a integrantes de la Banda Municipal por Día del Músico

Ayuntamiento de Córdoba reconoce a integrantes de la Banda Municipal por Día del Músico

Con motivo de la celebración del Día del Músico, este 22 de noviembre, quienes integran la Banda Municipal fueron reconocidos por al Ayuntamiento de Córdoba.

Jorge López Tress, director de educación, cultura y deporte, en representación de la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, expresó el agradecimiento de la administración local, así como el reconocimiento popular a quienes integran la Banda Municipal.

 Salvador Campos, director de la Banda Municipal, explicó que esta agrupación tiene más de 60 años de haberse integrado, cuenta con 33 músicos con instrumentos de viento y percusiones y se han presentado en diversos municipios, poniendo en alto el nombre de Córdoba.

Asimismo, agradeció a las autoridades municipales por todo el respaldo que brindan a la Banda Municipal, con la adquisición de instrumentos e insumos para profesionalizarse cada día más.

López Tress dijo que la Banda Municipal cuenta con un reconocimiento por su calidad interpretativa, así como el agradecimiento del Ayuntamiento por su colaboración intensa en las actividades locales, entre las que destacan actividades cívicas y artísticas.

“Durante la fase más aguda de la pandemia, la Banda Municipal fue de los principales atractivos expuestos por la administración local para el disfrute de la ciudadanía mientras nos quedamos en casa. Gracias a la alegría y su calidad, fue un paliativo a uno de los momentos más desafiantes de los que se tenga memoria”, resaltó el servidor público.

En la ceremonia por el Día del Músico, a nombre del Ayuntamiento de Córdoba, López Tress entregó reconocimientos y guayaberas a quienes integran la Banda Municipal.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.