Home / Córdoba / Abre sus puertas cuarta Expo Navideña en mercado La Isla

Abre sus puertas cuarta Expo Navideña en mercado La Isla

Con una oferta de productos de temporada a precios populares, inició la cuarta edición de la Expo Navideña en el mercado La Isla de Córdoba.

Luminosa Ameca, líder de las y los comerciantes, agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Córdoba para realizar esta Expo que permite a las y los locatarios del mercado La Isla incrementar sus ventas durante estas fechas.

Resaltó que el público encontrará una amplia variedad de productos de temporada navideña como esferas, flor de Noche Buena, artículos decorativos, pinos naturales, series de luces y artículos y detalles para el Nacimiento.

Silvia María de los Ángeles Sánchez Rodríguez, titular de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, indicó que la Expo tendrá lugar desde este lunes 22 de noviembre hasta el 24 de diciembre, en horario de 10 de la mañana a 21 horas.

“Hoy iniciamos la cuarta Expo Navideña. Invitamos a la ciudadanía a que acuda a realizar sus compras en este espacio que ofrece una gran gama de productos de temporada”, dijo la servidora pública al inaugura este espacio comercial.

Destacó que en la Expo Navideña se presentan más de 30 comerciantes cordobeses y vendedores de pinos provenientes de municipios de la región de las Altas Montañas.

Invitó al público a acudir al mercado La Isla y apoyar el comercio local: “Así como se realiza este evento, el Ayuntamiento de Córdoba continúa trabajando para promover el comercio local que ofrece productos de calidad a costos accesibles, a través de diferentes estrategias y espacios, con la finalidad de contribuir a la reactivación de la economía del municipio”.

Dijo que la presidenta municipal, Leticia López Landero, indicó que se apoyen eventos que impulsen la economía local, a partir de impulsar la coordinación entre la administración municipal y la iniciativa privada y los emprendedores cordobeses, con el objetivo de beneficiar la economía familia.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.