Home / Ixhuatlan del Café / PRIMERA CARRERA INFANTIL ‘COFFEE SHARK’

PRIMERA CARRERA INFANTIL ‘COFFEE SHARK’

Inauguran club infantil y realizan primera carrera en cuatro categorías

Saldo blanco, reportaron Seguridad Pública municipal y Protección Civil

Ixhuatlán Del Café.- Con cuatro carreras del mismo número de categorías y en dos ramas cada una, se realizó la primera carrera del club Coffee Shark, siendo la madrina de este grupo de corredores, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito.

Las competencias comenzaron a partir de las 8:30 de la mañana del pasado domingo, cuando se realizó la cuenta regresiva de la categoría de más de 14 años de 5 kilómetros; seguida de la categoría de 10 a 13 años de 1.5 kilómetros; la de 7 a 9 años de 800 metros y de infantes de 4 a 6 años de 400 metros.

En la carrera de 400 metros infantil femenil, Luz Abril Romero Navarro y Dayra Romina Miramón Nolasco, ambas de la cabecera municipal, resultaron en primero y segundo lugar respectivamente, así como Dafne Guevara Chalchi de la ciudad de Huatusco, quien ocupó el tercer lugar y Elizabeth Guzmán Nepomuceno quién se quedó con el cuarto lugar también de cabecera municipal.

En la rama varonil el primer lugar fue para Jesús Licona; el segundo para Kevin Soto Ávila; el tercer lugar para Emanuel González Hernández y en cuarto, Axel Tadeo Varela Licona, todos pertenecientes a la cabecera municipal de Ixhuatlán Del Café.

Para los 800 metros en la rama femenil, los primeros sitios fueron para Kimberly Soto Ávila y Heidi Licona Hernández ambas de la cabecera municipal; el tercer lugar lo obtuvo Samanta Rosas Hernández del municipio de Alpatláhuac y en cuarto lugar Lucero Itzayana Crisóstomo Temis de la cabecera municipal de Ixhuatlán Del Café.

Para la rama varonil de 800 metros, los primeros sitios respectivamente fueron: Rafael Yamil Larriba Illescas, Jesús Marín Ánimas, Luis Ángel Domínguez Licona, todos ellos de la cabecera municipal, mientras que Eddy Hernández Juárez de Córdoba obtuvo el cuarto lugar.

Para los 1 mil 500 metros femenil los resultados fueron los siguientes: Dulce María García, Fátima Fernanda Vivero Chávez, María José Nepomuceno Galicia y Joselyn De Felipe Domínguez, del primero al cuarto sitio respectivamente, todas ellas de este municipio.

En la rama varonil de 1 mil 500 metros los ganadores fueron: Gael Guevara Chalchi de Huatusco, José Emanuel Marín Ánimas, Javier Emanuel García Contreras y Jesús García Soto, todos ellos de la cabecera municipal.

Para la carrera más dura de los 5 kilómetros, los primeros lugares de la rama femenil fueron para Nancy de los Santos Bautista de Coscomatepec, María del Carmen Miramón Méndez, Mariel Miramón Cortés, ambas de Ixhuatlán Del Café y en cuarto lugar, Norma Irene Del Ángel Guzmán de Tantoyuca.

Los ganadores de los primeros lugares de los 5 kilómetros rama varonil fueron para Juan Salgado Meza de Amatlán de los Reyes, José David Hernández Reyes de Alpatláhuac, Edgar Antonio Iribas Vázquez de Coscomatepec y en cuarto lugar, Fares Pulido Velázquez de la comunidad de Ixcatla de este municipio.

También

Cierra SEV el año con avances significativos en la rehabilitación de planteles dañados por huracán Grace

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), logró la gestión de recursos financieros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *