• Además asegura 159 dosis de narcóticos, cuatro unidades vehiculares, un arma de fuego y cartuchos, en los municipios de Banderilla, Camerino Z.Mendoza, Martínez de la Torre, Oteapan, Paso de Ovejas y Tihuatlán.

Xalapa, Ver., 27 de noviembre de 2021.- Como resultado de los operativos para prevenir el delito en la entidad veracruzana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Estatal, registró ocho detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en los municipios de Banderilla, Camerino Z.Mendoza, Martínez de la Torre, Oteapan, Paso de Ovejas y Tihuatlán.

Durante los recorridos preventivos efectuados en los seis municipios, del 24 al 26 de noviembre, los efectivos estatales aseguraron 83 dosis de cristal, 76 dosis de marihuana y cuatro unidades vehiculares.

En Banderilla detuvieron a Silvestre “N”, a quien le aseguraron 21 dosis de cristal y una motocicleta Italika, placas SHB5M; en Camerino Z.Mendoza aprehendieron a Erick Daniel “N” y Bonifacio “N”, les decomisaron 48 dosis de marihuana y un Nissan Tsuru, placas PAE3872.

Mientras que en Martínez de la Torre fue intervenido Antonio de Jesús “N” alias “El Ponchis”, por presunta portación ilegal de un arma de fuego calibre 9 mm, un cargador y cinco cartuchos.

Posteriormente, en Tihuatlán, fue detenido Rodolfo “N”, a quien le decomisaron 16 dosis de marihuana; en el municipio de Oteapan, fueron intervenidos Raúl Enrique “N” y Mario Alberto “N”, luego de asegurarles 62 dosis de cristal y una motocicleta Italika, placas 01YGV3; en Paso de Ovejas, detuvieron a Josué Alejandro “N” y le decomisaron 11 dosis de marihuana y una motocicleta Italika FT125, sin placas, con alteraciones en su número de identificación vehicular.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *