Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Durante la visita del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez a la ciudad de Córdoba este domingo 28 de noviembre, el alcalde electo por el municipio de los 30 caballeros Juan Martínez Flores, se entrevistó con el mandatario estatal donde fue abordado por los medios de comunicación a quienes expresó que los rumores de que se afectaría a los deportistas de la zona durante el cobro del predial son infundados.

En ese tenor el alcalde electo señaló que si bien el semáforo de salud lo permite el cobro de este impuesto se podría llevar a efecto en el estacionamiento de Banamex ubicado en la avenmida 5 entre calles 5 y 7, pero eso dependerá de las condiciones que existan en ese momento por la contingencia de salud que se vive por la pandemia de la Covid 19.

En otro orden de ideas dijo que si bien es cierto el equipo de trabajo con el que estará laborando en la administración municipal se está conformando, aun no hay designados puestos para nadie ya que se encuentran buscando los mejores perfiles, además de que todos los directores, coordinadores y jefes de área deberán ser ciudadanos que cuenten con cédula profesional y título acorde al área en que estarán laborando.

Con respecto a la regiduría tercera señaló que de acuerdo con la ley el cargo lo deberá ocupar el ingeniero Saulo Suazo debido a la situación especial que se dio en esta ocasión, así como en el caso de Sergio de La Llave Migoni expresó que, si tiene una responsabilidad legal que enfrentar lo deberá hacer, pero “yo no tengo ninguna opinión que expresar al respecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *