Córdoba, Ver.- A unas semanas de concluir la administración, este jueves la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Monserrat Cuenca Villegas, informó que con el fin de informar a la ciudadanía, se llevará a cabo la presentación del último Informe de Actividades de esta institución.

El evento se realizará el próximo miércoles 8 de diciembre, a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Teatro “Pedro Díaz”, donde se espera que autoridades municipales, estatales y ciudadanos de los distintos sectores, acudan al informe de las acciones realizadas este año por el DIF Municipal.

La directora del DIF, realizó la invitación a toda la población para escuchar lo que se ha realizado a lo largo de este 2021 para apoyar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, atendiendo la encomienda de nuestra presidenta municipal, Leticia López Landero.

Agregó, que para ella el haber estado al frente de DIF durante este último año ha sido satisfactoria, al poder ayudar a las familias cordobesas de cada sector con: medicamento, pañales, aparatos funcionales, despensas y demás necesidades ante los problemas y dificultades que enfrentan por la pandemia.

Por último agradeció a los aliados de DIF como han sido hospitales, Club de Leones, Rizos Y Lasios, entre otras empresas socialmente responsables para poder hacer llegar el apoyo a todos los rincones de nuestro municipio, esperando que la suma de esfuerzos haya sido un gran cambio en la vida de cada mujer, niño, niña y adulto mayor, porque En Familia Todo Es Posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.