Córdoba, Ver.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Monserrat Cuenca Villegas, realizó una de las últimas entregas de aparatos funcionales para este sector de la población.

La entrega se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, en donde se donó a usurarios y al Hospital General de Córdoba: sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones para mejorar la movilidad de las personas con discapacidad y pacientes hospitalizados.

Cuenca Villegas, señaló que para esta administración fue de suma importancia apoyar a las personas con discapacidad para facilitar su movilidad y darles una mejor calidad de vida en nuestro entorno en el cual se lucha por su integración e igualdad.

Agregó la directora del DIF Córdoba, que en el marco de esta fecha es importante que como sociedad hagamos conciencia y nos sumemos a las acciones que permitan a todas estas personas integrarse a la sociedad en una plena participación e igualdad de condiciones.

Por último agradeció a quienes confiaron en este administración porque hoy queda un DIF sólido y comprometido con este sector, sin lista de espera luego de todas las atenciones a la población, recordándoles que En Familia Todo Es Posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.