Representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y del Ayuntamiento de Córdoba inauguraron la fotogalería 200 Años de Lealtad a través de la cual se reconoce la evolución del Ejército Mexicano y las acciones que realiza en beneficio de la sociedad.

Durante la inauguración de esta fotogalería, el coronel de infantería Diplomado Estado Mayor José Guadalupe Gómez Salado, comandante del 111 Batallón de Infantería, destacó que 200 Años de Lealtad busca el acercamiento de las fuerzas castrenses con la población.

En representación de la presidenta Leticia López Landero, el secretario del Ayuntamiento, Domingo Medrano Vázquez, destacó el trabajo que realizan día a día quienes integran el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, para salvaguardar la soberanía nacional y para procurar a la ciudadanía en casos de desastres naturales.

“México es un país de instituciones cread para servir, y qué mejor ejemplo del cumplimiento de esta tarea que la SEDENA, a través del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea. Instituciones integradas por hombres y mujeres que a lo largo y ancho del país trabajan para salvaguardar la soberanía de México, país que nació precisamente aquí, en 1821 con la firma de los Tratados de Córdoba”, dijo.

Los representantes castrenses y municipales recorrieron la fotogalería que está integrada por 30 cuadros que plasman la historia y servicio del Ejército Mexicano.

200 años de lealtad permanecerá en la exhacienda San Francisco Toxpan hasta el próximo domingo cinco, en horario al público de 11 a 16 horas, con acceso gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *