Home / Ixtaczoqutilan / Instalan luminarias LED en los más de 2 km de la carretera Ixtaczoquitlán – Cuautlapan

Instalan luminarias LED en los más de 2 km de la carretera Ixtaczoquitlán – Cuautlapan

Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la visibilidad y movilidad en el tramo carretero Ixtaczoquitlán – Cuautlapan tramo Carta Blanca a bulevar de avenida 27 de septiembre que comprende más de 2 kilómetros, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la coordinación de Alumbrado Público ha sustituido nuevas luminarias en la citada vialidad.
La instalación de este tipo de luminarias es para apostarle a un entorno más sostenible, pero sobre todo para que los conductores tengan mayor claridad y puedan desplazarse con mayor seguridad.
La instalación de luminarias en el tramo carretero que comprende más de 2 kilómetros que inicia en la avenida Carta Blanca (o avenida Vel A Gas) al bulevar 27 de septiembre de Cuautlapan, es una de las principales vialidades que comunican a la CDMX con el sureste del país; se sustituyeron 47 luminarias conocidas como OV-15 (de vapor de sodio) por luminarias con tecnología LED.
En este contexto es importante mencionar que también se colocaron lámparas de punta en el parque Emiliano Zapata también de la congregación de Cuautlapan.
Cabe hacer mención que la iluminación de las vialidades es un tema esencial para las familias de Ixtaczoquitlán y sus visitantes, debido a que les permite transitar con mayor visibilidad, y forma parte de un compromiso de la presente administración.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.