A 27 días de tomar posesión como Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores recorrió este sábado la Sierra de El Gallego, para conocer y comenzar a trabajar de inmediato en las acciones encaminadas al Renacimiento de la zona rural de la ciudad, mismas que se integrarán en el Plan de Desarrollo Municipal.

Martínez Flores, informó que a través de una encuesta y diálogos vecinales,  los cordobeses tendrán la oportunidad de proponer acciones y obras inmediatas del lugar donde viven, para que sean contempladas en los recursos públicos que se administrarán a partir del 1 de enero 2022.

En camino al Renacimiento de Córdoba, dijo que es necesario escuchar el sentir de los cordobeses, para que a través de las necesidades se pueda plantear una nueva forma de gobierno, donde se sientan escuchados y los recursos públicos se puedan aplicar en sus necesidades.

Es por eso que quiso saber de primera mano lo que urge y lo que se necesita en cada una de las comunidades que por años han sido olvidadas. “Habrá un gobierno eficaz que trabajará de la mano y supervisado por la gente; adiós a las ocurrencias”.

“Esto no termina aquí, esto empieza aquí. Y con un manejo honesto y transparente de los recursos haremos más”, recalcó el Presidente electo de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *