Home / Córdoba / Rinde directora del DIF Córdoba último informe de actividades

Rinde directora del DIF Córdoba último informe de actividades

Córdoba, Ver.- Con gran éxito la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Monserrat Cuenca Villegas, llevó a cabo el 4to. informe de actividades 2021 en cual se destacaron las acciones que favorecieron a cientos de cordobeses.

Durante su informe, destacó los grandes retos a los que este año se enfrentó el organismo con la presencia del COVID-19 para llevar los programas y acciones a las familias cordobesas, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y menores de edad.

En su discurso agradeció infinitamente la entrega y compromiso del equipo DIF por mejorar las condiciones de los grupos más vulnerables de cada sector, por ofrecerle a las niñas, niños, adolescentes, jefes de familia y adultos mayores un mejor Córdoba.
“Hemos cumplido el reto, me siento orgullosa de dejar un DIF fuerte y diferente, nunca bajamos la guardia, la familia y los niños, fueron siempre nuestro principal compromiso” enfatizó la directora del SMDIF.
Añadió Cuenca Villegas que la pandemia nos enseñó que como seres humanos, que somos vulnerables, pero en el DIF Córdoba, y poniendo el corazón, siempre logramos superar las barreras para llevar la asistencia social a todos los cordobeses.
Tras encabezar el organismo durante este último año, indicó que se siente satisfecha de haber podido trabajar en beneficio de las familias, con programas y acciones encaminadas a fortalecer el municipio desde el ámbito social.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

También

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Córdoba

*Fueron presentados ante las autoridades de justicia por presuntos delitos contra la salud. Córdoba, Ver.-Trascendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.