Home / Policiaca / Detiene SSP a tres narcomenudistas en Medellín y Xalapa

Detiene SSP a tres narcomenudistas en Medellín y Xalapa

*Los intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades por presunta portación ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad y robo de vehículo.

Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2021.- Como resultado de las acciones para combatir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Jorge “N”, Jessica Lizbeth “N y ”Víctor Manuel “N”, por presuntos delitos de portación ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad y robo de vehículo, en hechos registrados en los municipios de Medellín de Bravo y Xalapa.

Mediante reporte a línea de emergencias del 911, los oficiales fueron alertados sobre la presencia de personas armadas en la carretera La Joya- El Tejar, en las inmediaciones de Medellín de Bravo; al llegar al sito, los oficiales fueron agredidos con arma de fuego por parte de Jorge “N” y Jessica Lizbeth “N”, sin registrar lesiones.

Les decomisaron un arma de fuego, cargador, cartuchos, dosis de narcóticos, una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia organizada y un vehículo Nissa Tsuru, placas YJB7090, con reporte de robo.

Mientras que en la calle Desierto Calandria, colonia Bugambilias, en Xalapa, los oficiales detuvieron a Víctor Manuel “N”, luego de que intentara escapar a la presencia policial y disparara contra los oficiales; le aseguraron un arma de fuego, un cargador, cartuchos útiles, dosis de hierba verde similar a la marihuana, una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia organizada y un vehículo Chevrolet Sonic, placas YGC207A.
Los detenidos y lo asegurado se encuentran a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.