Home / Córdoba / Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprueba avance de obra correspondiente al mes de noviembre

Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprueba avance de obra correspondiente al mes de noviembre

Por mayoría de votos, las y los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprobaron el reporte de avance de obra correspondiente al mes de noviembre presentado por Antonio Morales Salinas, titular de la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal.

Durante la ducentésima primera Sesión Ordinaria de Cabildo, Morales Salinas detalló que de las 27 obras reportadas en el ejercicio 2021, 25 han sido concluidas, mientras que las dos restantes registraban, al mes de noviembre, un avance superior al 90%.

El servidor público municipal, precisó que existe la garantía de que las obras que aún se encuentran en proceso quedarán concluidas antes de que finalice la Administración Pública 2018 – 2021, tal y como lo instruyó la presidenta Leticia López Landero para beneficio de las familias cordobesas.

Asimismo, durante la cuarta Sesión del Consejo de Desarrollo Municipal, las y los integrantes aprobaron por unanimidad de las y los presentes diversas modificaciones al Programa General de Inversión de Obras y Acciones (PGI) aprobadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) en cuanto a montos, metas y fechas de inicio y termino.

Las y los integrantes del Ayuntamiento de Córdoba convocaron al titular de la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Urbana a supervisar que cada una de las obras ejecutadas durante este año cumplan con los estándares de calidad y durabilidad para disfrute de las y los cordobeses.

También

Eliminarán criaderos de moscos en ocho colonias de Córdoba para prevenir dengue

Córdoba, Ver., (2 de julio de 2022).- En seguimiento a la implementación de acciones  para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.