Home / Córdoba / Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprueba estados financieros del mes de noviembre

Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprueba estados financieros del mes de noviembre

Durante la ducentésima tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los regidores del Ayuntamiento de Córdoba aprobaron por mayoría de votos los Estados Financieros del mes de noviembre, así como la séptima modificación presupuestal a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021.

El tesorero municipal, Emilio José Cangas Miranda, detalló a las y los ediles, que durante el mes de noviembre los ingresos fueron por 44 millones 438 mil pesos y los egresos por 90 millones 323 mil pesos. En cifras acumuladas, al onceavo mes del 2021, los ingresos fueron de 689 millones 606 mil pesos y los egresos de $674 millones 526 mil.

Respecto a la séptima modificación a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021, Cangas Miranda, expuso que ésta se realizó para aumentar la cantidad de seis millones 699 mil 591 pesos y 58 centavos, para finalmente pasar de 728 millones 509 mil 278 pesos y 28 centavos a 735 millones 208 mil 869 pesos con 86 centavos.

Posteriormente, durante ducentésima cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, las y los regidores aprobaron, por mayoría de votos la modificación al Reglamento Interior del Gobierno Municipal a fin de mejorar el servicio a las y los ciudadanos.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.