Home / Estatal / Personal administrativo de la SEV, pilar fundamental para alcanzar objetivos planteados: Zenyazen Escobar

Personal administrativo de la SEV, pilar fundamental para alcanzar objetivos planteados: Zenyazen Escobar

•           Hubo festejo de Fin de Año para empleados federales.

Xalapa, Ver. a 16 de diciembre del 2021.- El personal administrativo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), es pilar fundamental para alcanzar los objetivos planteados, el empeño y compromiso que han demostrado hoy se reconoce a nivel nacional, destacó su titular Zenyazen Escobar García, al reunirse con los trabajadores del sistema federal con motivo del festejo de Fin de Año.

El funcionario reiteró su reconocimiento a los empleados por su profesionalismo y buena voluntad, al estar acompañado de la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya; los subsecretarios, de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; la titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), Mayra Lidia Tinoco Reyes, y el coordinador de Delegaciones Regionales, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

Tras rendir un minuto de aplausos por los trabajadores que perdieron la vida a causa de la pandemia del Covid-19, Escobar García se congratuló del reconocimiento hecho por la titular de la Secretaría de Educación (SEP), Delfina Gómez Álvarez, de que Veracruz cuenta con el mejor personal de los servicios educativos.

Con el impulso del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció el respaldo durante este año, en el cual se logró dar cobertura y atención a las clases a distancia, así como al resto de las metas proyectadas, mismas que se reflejaron en la Tercera Comparecencia ante el H. Congreso del Estado.

Mientras la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar pidió a los asistentes no olvidar que como funcionarios púbicos llevan a cuestas una gran responsabilidad que demanda escuchar, atender y principalmente ser empáticos con la sociedad y el pueblo en general, donde el trabajo debe verse como una prioridad, que va más allá de la gestión y seguimiento a tramites.

Cabe mencionar que, aunado a la presentación de artistas y cantantes de renombre, los trabajadores disfrutaron de una comida y participaron en la tradicional rifa de regalos.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.