Home / Nacional / INAUGURAN OFICINAS DE LA UNIÓN LOCAL DE PRODUCTORES DE CAÑA DE AZÚCAR DE SANTA ROSALIA.

INAUGURAN OFICINAS DE LA UNIÓN LOCAL DE PRODUCTORES DE CAÑA DE AZÚCAR DE SANTA ROSALIA.

Tabasco.- Este viernes fueron inauguradas las nuevas oficinas funcionales de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar A.C. de Santa Rosalia.

Con el total apoyo de Productores de Caña de azúcar, diputados federales , autoridades municipales, líderes locales, así como del Líder Nacional de Productores de Caña de Azúcar A.C, Javier Sánchez Chávez, el líder local de Productores de Caña de Azúcar de Santa Rosalia, José Livio Pons Echeverria, inauguró las nuevas oficinas hechas especialmente para su gente…

“Me da mucho gusto antes que nada darle gracias a Dios por podernos reunir después de 2 años, el día de ayer 17 de diciembre del 2021 es un día histórico para nosotros, agradezco muy en especial a nuestro líder Nacional Javier Sánchez Chávez, el que hoy nos acompañe en la inauguración de estas oficinas que son de y para ustedes “…Pons Echeverria.

José Livio Pons Echeverria recibió un sinnúmero de felicitaciones de parte de los cientos de productores que acudieron a dicho evento, los cuáles coincidieron en que dicho líder es un personaje singular cercano a su gente siempre dispuesto a ayudarlos. Así mismo Pons Echeverria recibió el respaldo de diversos líderes locales de varios ingenios cañeros como , José Luis Gordillo del Potrero, Luis Carlos Pérez Balderas del Ingenio San Cristobal, Guillermo Rosas Pacheco de La Margarita, Alberto Figueroa del Ingenio San Nicolás, así cómo los líderes locales de los ingenios de San Rafael Pucté, Benito Juárez, La Gloria, Adolfo Lopez Mateos, La Providencia, y San José, así mismo Pons Echeverria recibió el respaldo de la Presidente Municipal de Cárdenas, Tabasco, María Esther Zapata Zapata, así como diputados federales y locales.

José Livio Pons Echeverria sumamente emocionado dejó en claro que dichas instalaciones son por y para su gente, para el beneficio de ellos mismos y que mientras él sea su líder nunca dejará de luchar por el bienestar de las familias cañeras.

También

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

|| Presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrenda compromiso de apoyar al campo y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.